Alquiler de Impresoras, Renting de equipos de Impresión, Mantenimiento de Fotocopiadoras e Impresoras
Tf: 951 665 665 | Email: info@rwcopy.com

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Alquiler de Fotocopiadoras en Málaga

Ahorro de costes, tranquilidad asegurada


Servicio de Alquiler de Fotocopiadoras en Málaga. Alquile su equipo para un evento con contrato de mantenimiento, servicio técnico y asistencia incluidas. Puede alquilar de forma temporal, para unos meses, o bien con contrato de Renting (sujeto a la aprobación de la financiera) con Mantenimiento hasta 60 meses. El Contrato de Servicio es un  todo incluido: instalación y formación en el equipo, mano de obra, reparaciones, piezas de sustitución y tóner, equipo de sustitución en caso de avería prolongada.

Beneficios del Alquiler de Fotocopiadoras 

 

Conozca las ventajas del Alquiler de Impresoras y equipos Multifunción en Málaga, solicite información sin compromiso sobre el Renting de Impresoras Multifunción. Además del Alquiler de Fotocopiadoras, y del Renting de Fotocopiadoras e impresoras  (sujeto a la aprobación de la financiera). Nuestra empresa proporciona Servicios de Mantenimiento de equipos de Impresión, Servicio post venta especializado, proporciona Equipos a coste por copia y/o pago por uso. Somos Distribuidores de equipos de impresión profesionales. Atendemos equipos de las marcas: RICOH, DEVELOP, KONICA MINOLTA, SAMSUNG, KYOCERA, TOSHIBA, HP, CANON, LEXMARK

 
Solicite presupuesto sin compromiso:

info@rwcopy.com
Tf: 951 665 665.

Alquiler de Fotocopiadoras en Málaga y Provincia + Costa Tropical (Málaga, Granada, Almería)


Le ayudamos a optimizar y automatizar la Gestión de dispositivos de Impresión con Soluciones Inteligentes de Supervisión, estamos activos en la Provincia de Málaga y en la Costa Tropical. Disponemos de Servicio Técnico en Motril para atender a las localidades próximas: Nerja, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Torrox, Motril, Salobreña, Almuñécar.

Alquiler de Fotocopiadoras con Gestión y Asistencia remota en la Nube


Los equipos se gestionan remotamente, si lo desea puede administrar su parque de equipos de impresión desde su propio móvil. Le ayudamos a optimizar y automatizar la gestión de sus dispositivos de impresión con soluciones inteligentes de control y ahorro de costes. Las tareas de previsión de consumibles son automáticas, nunca se quedará sin imprimir. Los equipos gestionados avisan de alertas de tóner, incidencias técnicas, consumo y copias realizadas, con control de alertas y administración de consumibles.