Fotocopiadoras e Impresoras Profesionales

Lexmark presenta nuevas impresoras y equipos multifunción para pymes y grandes empresas

Lexmark, ha anunciado el lanzamiento de nueve nuevas impresoras y equipos multifunción (MFP) A4 en color y en blanco y negro. Estos nuevos dispositivos ofrecen funciones mejoradas de seguridad y sostenibilidad, así como soporte para soluciones escalables y un rendimiento mejorado.

Las nuevas impresoras están diseñadas para grupos de trabajo de todo tipo, para equipos medianos y también grandes empresas. Hablamos de volúmenes de impresión mensuales de hasta 10.000 páginas (color) o 20.000 páginas (monocromo).
Las nuevas impresoras y equipos multifunción vienen repletas de funcionalidades que les permiten funcionar de manera independiente o formar parte de la flota de impresoras de una gran empresa. A destacar entre sus prestaciones de serie se la conectividad inalámbrica, la alta capacidad de entrada y un puerto USB frontal para un teclado y para la conexión del lector de tarjetas de identificación, pantalla táctil sin botones (usada como un tablet), todos elementos que facilitan además la interacción del usuario.

La serie 5 y 6 de Lexmark cuenta con nuevas impresoras y Multifunción en color (XC2335 y C2335) y dos nuevas impresoras y Multifunción en blanco y negro (XM3350 y M3350).